jueves, 30 de septiembre de 2010

Página 2

Es el programa de libros de la TVE2, que dirige y presenta Oscar López. Se emite en nuevo horario los martes a las 21:00 y los miércoles 15:00 y tiene una duración de treinta minutos.
El programa presenta numerosas secciones: entrevistas, reportajes , una sección de cine y literatura los más vendidos (una lista de cinco libros más vendidos en ficción y no ficción), novedades literarias, sección del espectador (que puede enviar preguntas que serán respondidas por “expertos”), agenda, bookcrossing (cada autor entrevistado dejará algún libro), y concurso de micro-relatos.
En su declaración de intenciones se nos dice que “Pagina 2 nace con la intención de demostrar que se puede hablar de libros sin aburrir: de una manera ágil, atractiva y documentada
No dejeis de visitar su web

2 comentarios:

emedé dijo...

La verdad es que hay programas de la 2 que son muy buenos y que veo a veces (redes por ejemplo me gusta mucho). El programa del que hablas lo había visto de pasada haciendo zapping, así que ahora que hablas de él a ver si lo veo algún día!

por cierto, me gusta mucho tu blog! sigue así!

emedé dijo...

He leido tu comentario! A mi también me dejan pocos, pero los comienzos son duros! Espero que te gustara mi blog, y sino acepto cualquier tipo de critica!