miércoles, 19 de mayo de 2010

Las bayas de Goji

Creo que a estas alturas todos las hemos visto en las tiendas.Tengo entendidio que un programa de salud hablaron de ellas y ahora están hasta en la panadería
Las bayas del Goji son del tamaño de una uva pasa pero con un color rojo muy intenso. Se comercializan secas y su sabor, dulzón, recuerda a una uva pasa. Aunque hay distintas variedades de bayas tibetanas del Goji, la variedad más apreciada por su sabor y riqueza en nutrientes es la Lycium Barbarum.
Algunas de sus propiedades ( o eso dicen)
Disminuyen la fatiga y aumenta nuestro nivel de energía , previenen enfermedades cardiovasculares, cuidan nuestro sistema inmunológico, disminuyen la presión arterial y el colesterol. ayudar a equilibrar los niveles de glucosa o azúcar en sangre........
Pero siempre es recomendable consultar al médico o leer artículos
críticos

3 comentarios:

mireia dijo...

precisamente la semana pasada salió en las noticias de telecinco,creo,que se ha demostrado que todo lo que dicen osbre ellas es falso.
Menos lo de la fibra si te comes un buen puñado.

Unknown dijo...

Hombre seguro que muchos de esos beneficios si son ciertos aunque no de forma tan exagerada. Lo que si es recomendable es tomar solo la cantidad que se dice...porque su efecto anicoagulante si es cierto y hay que tener cuidado porque si te pasas...el tiempo de coagulación se disminuye y con cualquier herida sangras de forma más abundante y tarda más en coagular. Lo mejor es consultar primero con el médico.
Un salduo guapa y me está pareciendo muy interesante tu nuevo blog.
Besos
Silvia

tublogaporter dijo...

Bueno, yo creo que no deja de ser una fruta secada al sol, con lo cual, mala no será, ... como todo, con moderación, en su justa medida!